martes, 22 de diciembre de 2009

¿Por qué a la gente no le interesa la naturaleza?





Respondo esta pregunta.


A la gente no le interesa o importa nada más por una cosa tan fácil de responder que es:


EL DINERO.



¿Y por qué el dinero?


¡Ah! es el dinero porque según es lo más importante, en lugar de la naturaleza.



O sea el dinero si es importante por, lo de la economía, o ¿Qué creen que sea más importante la naturaleza o el dinero?



Para mí, es más importante la naturaleza que el dinero ¿pero yo no sé para ustedes que sea más importante? ¡Porque yo no soy adivina eh…!


Bueno sigamos con lo que estaba diciendo… yo también se lo importante que es el dinero, pero a mí me gustaría cuidar más la naturaleza, por que se deben de dar cuenta de cómo están ahora los climas...por tanta contaminación del aire, que también es causada por los carros, fabricas, etc.



Otra pregunta que es esta ¿Esto de los carros, fábricas y todo eso es importante?


Si, porque es lo que afecta a la naturaleza por tanta contaminación, en el aire.



Debido a eso es tanta la contaminación en la atmosfera, de toda la tierra y eso es la causa de toda la contaminación en la naturaleza, o la tierra.
Y el dinero hace que compres carros que sirven para contaminar el ambiente, que eso yo, ya lo explique.



Bueno con esto concluyo este tema que decidí llamar: ¿Por qué a la gente no le interesa la naturaleza?


[ Fue algo que salió de mi cabeza pensando sobre la naturaleza de cómo la transformamos.]

11 comentarios:

  1. Felicidades por esta aventura en el mundo de los blogs. Espero tu interés por la naturaleza sea una constante en la vida y tu inquietud por escribir tu fiel compañera.

    Estoy segura que tendrás muchos seguidores.

    ResponderEliminar
  2. El dinero no es la felicidad.

    Me gusta tu blog.
    Te sigo y te enlazo para poder visitarte con mas frecuencia.

    Para estas fechas,con el aprecio, el respeto y admiración que les tengo y con el cariño que les siento, dejo estas humildes y sencillas palabras...

    Te deseo que tengas una fiestas navideñas y de año viejo.. maravillosas con tu familia..

    Un abrazo
    Saludos fraternos.

    ResponderEliminar
  3. ... Nadia, Malena... mis mejores enhorabuenas, sonrisas, colores, risitas, pellizquitos, creyones, soles amarillos, girasoles... para este nuevo blog tan lleno, tan repleto... de vosotras...

    ResponderEliminar
  4. Nadia, yo comparto tu amor hacia la naturaleza que es mucho más importante que el dinero.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Malena, gracias por lo que me has escrito, es algo que me ha, inspirado porque, eres alguien que inspira mucho a la gente.

    Tu querida Nadia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, adolfo esto tambien que me has escrito, tambien para mi es muy inspirador.
    Tu tambien tienes razón. porque el dinero no es tan importante, como yo lo escíbi en lo que publique.

    Bueno muchisimás gracis.
    Bye, te mando muchos besos.
    Nadia

    ResponderEliminar
  7. Hola Humberto, me ha platicado malena, o sea mi mamá, me ha dicho que tú y malena son muy amigos.
    Porque siempre andan chateando por el blog.
    Pero tu eres muy amigable, y asta tu me caiste muy bien.
    Pero me gusto lo que nos escribiste ha mi, y ha malena.
    chao,besos y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Arobos, tienes razón yo le tengo una gran admiración a la naturaleza más que al dinero.
    Porque el dinero te enagena.
    ¿O no?
    bueno gracias por abrme escrito.

    Me tengo que hir.
    Bye te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Nadia, he sabido de tu Blog por tu Mamá Malena, y te digo que me ha Encantado, ¿Sabes? yo también Amo la Naturaleza más que el dinero, el dinero es necesario claro pero la Naturaleza es Imprescindible para que Vivamos todos los Seres Humanos; Te deberían escuchar los Sres Poderosos de la Cumbre de Copenhague que se han negado a reducir su Contaminación a la Naturaleza, tales como China, EEUU,...y se limitan simplemente a dar una limosna a los Países Pobres que sufren como consecuencia de esa contaminación, Te Deberían Escuchar...
    Felices Fiestas y mis Mejores Deseos para 2010 para Tí y toda tu Familia, Amigos/as...
    Un Abrazo y un Beso

    P.D. Y Que No DECAIGA ni tu Deseo de Escribir ni tu Amor por la Naturaleza ¡No Cambies Nunca!

    ResponderEliminar
  10. Nadia...Escogiste un tema actual e interesante. Fìjate que yo creo que en el fondo todo el mundo ama la naturaleza...solo que son pocos los que la cuidan. El mundo se ha hecho tan complicado,las exigencias son tantas, que hemos olvidado el origen y el fin...polvo eres y en polvo te convertiràs...
    Es grandioso que personas jòvenes como tu pongan el dedo en la llaga, se preocupen y ocupen de este tema vital.
    ¿El dinero?, sirve, claro, pero al final, nada nos llevamos...
    Me ha encantado tu blog, sigue asi...

    ABRAZOS NAVIDEÑOS y felicidad para el 2010

    ResponderEliminar
  11. hola yo soy ale(chapis)
    me gusta tu forma de escribir muy cierto y reflexivo
    muy bueno sigue asi y te espero en mi blog

    cuidate y que tengas una feliz navidad

    con mis mejores deseos te dejo

    ResponderEliminar